viernes, 22 de noviembre de 2013

Ping Pong Scratch

Bueno, este es el proyecto de Ping Pong que conseguimos hacer con Scratch. Como se puede ver es un juego muy simple, y para el usamos 5 objetos: 2 palas, 1 pelota y 2 'porterias', para anotar un gol.
Nuestro trabajo carece de marcador, puesto que no sabíamos como ponerlo.

Bueno, a continuación pondré los pantallazos de los componentes de cada objeto, y explicaré su funcionamiento:






-Palas: Bueno, las palas solo tienen el sistema para moverse hacia
arriba y abajo, y un sistema para que al iniciar la partida vuelvan a la posición inicial.



-La pelota: La primera parte sirve para que se mueva girando, y que rebote con las paredes. La segunda y la cuarta sirven para que al anotar gol la pelota vuelva a la posición central, y la tercera sirve para que rebote contra las palas.



Los objetos 4 y 5 no tienen ningún comando de control: solo cumplen la función de porterías, por lo que no es necesario ningún comando.



Bueno, y asi es como programamos el juego con Scratch

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